miércoles, 29 de octubre de 2014

Llegó la hora

Una profunda limpieza ha hecho que ahora el MSG luzca brillante ante un nuevo reto que se nos presenta en forma de nuevos jugadores, nuevo entrenador y nuevo presidente. Los Knicks vuelven y lo hacen dando a sus seguidores de todo el mundo esperanza en este retorno al trabajo. El líder sigue siendo el mismo, no obstante, ahora no podrá (sobre el papel) quejarse de falta de compañía. La plantilla de los de azul y naranja tiene talento y fondo de armario, aunque esta situación ya se dio hace un verano y el resultado terminó siendo nefasto, por lo que no sería bueno poner demasiada ambición sobre las bases de este proyecto; recordemos que todo esto acaba de comenzar.

La temporada 2014/15 será, para los Knicks, el año 1 del triángulo ofensivo. Con Phil Jackson como supervisor y Fisher como arquitecto, los jugadores han de ponerse el mono de trabajo, pues la obra comienza hoy ante los Bulls y, desde el primer día, los cimientos han de establecerse con solidez. Nadie espera el éxito repentino, pero en los corazones de los Knickerbockers reside la ilusión de ver a Carmelo Anthony hacerse con un campeonato vistiendo la camiseta que hoy defiende.


El rival que haga a los de Fisher dar el primer paso no podría ser mejor. Reforzados hasta los dientes y tan correosos como siempre, los Bulls buscarán su primera victoria de la campaña en el que para ellos también será el debut. Sabemos que su defensa es, siempre, de las más intensas y duras de toda la liga, por lo que hoy los neoyorquinos tendrán que mostrar garra en ambos lados de la cancha. 


Pónganses mejores galas porque esta noche, a partir de la 1:00, podremos ver a los New York Knicks en su estreno. The #KnicksTape is back!


¡Gracias por dedicarme un momento! (@Gersace_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario