martes, 18 de febrero de 2014

All-Star 2014

A principios de éste mes de febrero supimos que, como no podía ser de otra manera, Tim Hardaway Jr. estaría en el Rising Stars Challenge y, anteriormente, se anunció que Carmelo Anthony había sido elegido por los aficionados (con casi un millón de votos) para ser titular, una vez más, en el All-Star Game que tendría lugar el 16 de febrero en la ciudad de Nueva Orleans. Los detalles se ultimaban, los participantes en los concursos se iban conociendo (con T-Hard Jr. elegido para ser parte del Shooting Stars junto a su padre y a Elena Delle Donne, jugadora de la WNBA en las Chicago Sky) y la mejor liga del mundo se preparaba para la fiesta del baloncesto donde el espectáculo prima sobre la competición.

El All-Star Weekend empezaba el viernes con el Rising Stars Challenge, en lo que sería la primera aparición de Tim Hardaway Jr. en ésta fiesta. Si el objetivo de éste fin de semana no era otro que el de hacer disfrutar, lo consiguieron. El escolta de los Knicks no pudo conseguir la victoria, cayendo derrotado ante el Team Hill por 142-136, pero disfrutó y, sobre todo, dio espectáculo. Se quedó a las puertas del MVP con 36 puntos en los que nos dejó jugadas para recordar y, sobre todo, un memorable pique frente al Cavalier Dion Waiters en el que nos volvió a dejar claro que está preparado para esta liga y que su talento es enorme.

Llegaba la noche del sábado y, con ella, los concursos. Para abrir bocas comenzábamos con el Shooting Stars en el que participaba el Team Hardaway, que se enfrentaba al Team Curry, el Team Durant y el Team Bosh, que finalmente se llevó la victoria. El equipo de Tim no pudo pasar de las semifinales de éste, quedando últimos con un tiempo de 1 minuto y 25 segundos, ya que se les resistió el último tiro desde el centro de la cancha. Después vendrían los concursos de habilidades (que se llevaron Lillard y Burke), de triples (que se llevó Belinelli) y de mates (que se llevó John Wall).

Con el domingo llegaba el último y más fuerte evento, el All-Star Game en el que Carmelo Anthony (junto a jugadores como LeBron James, Paul George, Dwayne Wade o Kyrie Irving entre otros) se enfrentaba a las estrellas de la conferencia Oeste, lideradas por Kevin Durant, quien contaba con el respaldo de Harden, Curry, Howard, Aldridge, Chris Paul y más jugadores de talla extra grande. La victoria cayó del lado del Este y el MVP para un Kyrie Irving (con 31 puntos) al que nada tiene que envidiar la estrella de los Knicks, que volvió a entrar en la historia, ésta vez como jugador que más triples ha anotado en un partido de las estrellas, con 8 para que acabara con 30 puntos que le dejaron a punto de llevarse el trofeo al mejor jugador de éste partido. Su séptima aparición en ésta clausura de fin de semana fue bastante positiva. Uno de los nombres más sonados durante éste fin de semana, no sólo por su actuación, además también declaró que quiere seguir en los Knicks y que se bajaría el sueldo para mejorar la plantilla.

En este festival del deporte que nos apasiona, los Knicks estuvieron bastante bien representados por dos jugadores de un talento infinito como son Carmelo Anthony (una estrella ya consagrada) y Tim Hardaway Jr. (un jugador que llama a las puertas del firmamento).

Las camisetas del All-Star Game y mucho más las podéis encontrar en nuestra tienda de confianza, Fuikaomar.

¡Gracias por dedicarme un momento! (@GCoronelM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario